Partidos

En la sección Gestión Deportiva > Partidos se mostrarán todos los partidos que estén creados en el sistema para la categoría y el campeonato seleccionado.

Buscar Partido

Es posible buscar por cualquiera de los campos que se visualizan para encontrar un partido específico de forma rápida.

clubmanager - gestion deportiva - buscar partidos

Ver / Modificar Partido

Para visualizar un partido, haga click sobre la Fecha Fixture de dicho partido, como se muestra en la siguiente imagen.

clubmanager - gestion deportiva - ver partidos

Dentro de la pestaña General, se verán los datos que fueron ingresados cuando se creó un partido. Puede editarlos haciendo click en el botón “Editar”.

En la pestaña Citación podrá seleccionar a los jugadores que estén disponibles para dicho partido, y podrá indicar la razón para aquellos que no lo estén. Si el partido es por una competición, los jugadores que aparecen para seleccionar son aquellos que fueron seleccionados para dicho campeonato.

Es posible citar a cualquier jugador que integre otras categorías. Mientras edita las citaciones, se habilitará un campo debajo de la lista: “Jugadores de otras categorías”. Haga click en el casillero para visualizar esos jugadores.

En la pestaña Alineación, se selecciona la formación a utilizar y luego se selecciona cada jugador haciendo click sobre cada círculo dentro de la cancha.

clubmanager - gestion deportiva - partidos alineacion

 

En la pestaña Ficha del partido figuran los jugadores que participaron en el partido, empezando por los titulares (que aparecerán diferenciados con distinto color, si se completó la alineación y se guardó).

Para completar la ficha, haga click en el botón Editar, ubicado debajo de la lista.

Para cada jugador debe ingresar los datos requeridos, como se muestra en la siguiente imagen:

clubmanager - gestion deportiva - ficha partido

Luego, deberá ingresar los datos generales del partido en la parte inferior de la pantalla:

clubmanager gestion deportiva - ficha partido general

En la pestaña Análisis Partido, podrá visualizar la alineación titular y agregar distintos sistemas de juego que fueran empleados a lo largo del partido, indicando en qué minuto fue, un posible comentario y los jugadores que fueron parte de dicho cambio.

La sección Multimedia contiene todas las imágenes, videos y otros documentos que hayan sido adjuntos al partido, teniendo la posibilidad de adjuntar más.

Crear Partido

Puede crear un nuevo partido en la sección Gestión Deportiva > Partidos, haciendo click en el botón “Crear Partido”.

Debe seleccionar a qué categoría corresponde, el rival, la fecha y si es locatario o no. Además, puede seleccionar la cancha y el juez.

Tenga en cuenta que cualquier partido creado desde esta sección será de carácter amistoso, y se visualizará en la tabla de partidos con la letra “A” en la columna “Fecha Fixture”.

Para registrar partidos oficiales, debe hacerlo desde la sección Administración > Campeonato, ingresándolo desde el Fixture de dicho campeonato.

¿Le resultó útil?

Artículos Relacionados

Dejar un comentario