Evaluaciones

En la sección Gestión Deportiva > Evaluaciones podrá realizar evaluaciones físicas y tácticas de los jugadores.

Elija en el menú desplegable la categoría a la que desee evaluar o visualizar evaluaciones existentes. En el siguiente ejemplo, vemos dos evaluaciones existentes para el Primer Equipo.

clubmanager - gestion deportiva - evaluaciones

Crear evaluación

Aquí tendrá la opción de crear evaluaciones físicas, evaluaciones tácticas y evaluaciones propias. Haga click en el botón correspondiente al tipo de evaluación que desee crear. En el siguiente ejemplo, creamos una Nueva Evaluación Física.

Evaluación Física

Ingrese la fecha y el tipo de evaluación que desee realizar. En este caso, las opciones disponibles son Resistencia y Saltabilidad. Según el tipo de evaluación seleccionada, se cargará en pantalla los campos disponibles para cargar los datos.

clubmanager - gestion deportiva - evaluacion fisica

En la parte inferior de la pantalla, podrá agregar comentarios acerca de la nueva evaluación. Al terminar, haga click en el botón “Guardar”.

Evaluación Táctica

Al crear una evaluación táctica, es posible seleccionar para qué posición se desea realizar. Elija una de las opciones para comenzar a evaluar a cada jugador. No olvide indicar la fecha para dicha evaluación.

Al momento de ingresar la información, si algún jugador no participó o no califica para alguno de los ítems evaluados, al dejarlo vacío no generará valor alguno para dicho jugador.

clubmanager - gestion deportiva - evaluacion tactica 2

Puede ingresar comentarios adicionales en la parte inferior de la pantalla. Al finalizar, haga click en el botón “Guardar”.

Evaluación Propia/Externa

También podrá adjuntar evaluaciones realizadas de manera externa. Haga click en el botón “Cargar Evaluación Propia”.

clubmanager - gestion deportiva - evaluacion

Ingrese la fecha y el nombre de la evaluación. Luego adjunte el archivo correspondiente a la evaluación haciendo click en el botón “Examinar”, y agregue una descripción si lo considera pertinente. Al terminar, haga click en el botón “Guardar”.

Ver evaluación

Para visualizar una evaluación ya creada, haga click sobre la fecha  de dicha evaluación.

Modificar evaluación

Para modificar una evaluación existente, haga click en el ícono junto a la evaluación en cuestión. Al finalizar, haga click en el botón “Guardar”.

¿Le resultó útil?

Artículos Relacionados

Dejar un comentario