Entrenamiento

En este módulo se gestiona desde la asistencia de los jugadores a los entrenamientos hasta las cargas en cada atributo que se realicen en el entrenamiento, además de poder agregar archivos por día.

Definir Microciclo

Para poder guardar un entrenamiento, es necesario que esté definido el comienzo del primer Microciclo. Esto puede realizarse en la pestaña Detalles, con el botón que se encuentra a la derecha “Definir Microciclo”.

clubmanager - gestion deportiva - entrenamiento - primer microciclo

clubmanager - gestion deportiva - entrenamiento - principio microciclo

Una vez guardado el Microciclo, el siguiente paso es ingresar los datos básicos de un entrenamiento:

  • Fecha
  • Objetivo
  • Categoría
  • Descripción
  • Lugar

Citación de Jugadores

Dentro de la pestaña Detalles también podrá seleccionar los jugadores que participaron de dicho entrenamiento.

En este caso, debe de seleccionar si el jugador integra el Grupo 1 y participó del entrenamiento, si se encontraba en Sanidad o bien si se encontraba en la Selección.

clubmanager - gestion deportiva_entrenamiento - citacion jugadores

En la parte inferior de la pantalla tendrá la opción de incorporar jugadores de otras categorías al entrenamiento. Active el casillero de “Jugadores de otras categorías” para visualizar un listado de estos jugadores, y luego incorpórelos al entrenamiento.

Ejecución

En la pestaña Ejecución podrá ejecutar una sesión de entrenamiento. Allí podrá visualizar una serie de datos, como el Mesociclo en el que se encuentra, el Microciclo a definir, y la categoría a la cual le vamos a ejecutar el entrenamiento. Luego podrá ingresar los valores de cada atributo para cada día.

Por último, en la sección Multimedia podrá subir y gestionar imágenes, videos y otros documentos relacionados al entrenamiento.

¿Le resultó útil?

Artículos Relacionados

Dejar un comentario