Actualización ClubManager v1.9

clubmanager - actualizacion - abril

Este abril lanzamos la versión 1.9 de ClubManager, con algunas modificaciones e incorporaciones que mejorarán su experiencia con la plataforma. A continuación detallamos las novedades de esta nueva versión.

Redistribución del menú

Ahora encontrará una distribución distinta del menú principal de ClubManager. Para mejorar la navegación en la plataforma, se han quitado y reagrupado ciertos elementos bajo un único ítem “Gestión”: Calendario, Médica (Sanidad, Psicológicos, Nutricionales), Árbitros, Equipos Rivales y Canchas.

clubmanager - reorganizacion menu - blog

 Cambios en Administración > Jugadores

En la pestaña “Estado” de la visualización de un jugador, podrá indicar si éste puede jugar en más de una posición. En ese caso, puede agregar una posición secundaria haciendo click en el símbolo (+), dentro del recuadro de datos básicos ubicado debajo de la foto del jugador. Para quitar dicha posición, haga click en el símbolo (-).

clubmanager - administracion - ver jugador - blog

Cambios en Gestión Deportiva > Partidos

Nueva pestaña “Análisis Partido”

Se agregó una nueva pestaña “Análisis Partido” donde podrá visualizar la alineación titular y agregar distintos sistemas de juego que fueran empleados a lo largo del partido, indicando en qué minuto fue, un posible comentario y los jugadores que fueron parte de dicho cambio.

clubmanager - analisis partido - blog

Cambios en “Ficha del Partido”

En esta sección ahora es posible agregar comentarios por jugador, ademas de minutos para cada tarjeta amarilla o roja y para cada gol.

Nuevos Reportes en PDF

A partir de ahora encontrará la opción de obtener distintos reportes en formato PDF, además de Excel. Esta opción se encuentra disponible dentro de aquellos elementos del menú Reportes que tengan el ícono de dicho formato.

clubmanager - reportes pdf - blog

Otros cambios

  • Administración > Usuarios: nuevo campo “teléfono”.
  • Administración > Categorías: cambio en la visualización; ahora también es posible ver desde el cuerpo técnico hasta el plantel de jugadores
  • Menú VideoTag: acceso directo a nuestra plataforma de video análisis (para usuarios de VideoTag)

Dejar un comentario