Actualización ClubManager – Marzo 2017

clubmanager - actualizacion

Desde AZsportech estamos constantemente mejorando el producto para su beneficio. Por esta razón, realizamos algunas modificaciones e incorporaciones a ClubManager que mejorarán su experiencia con la plataforma.

Nueva Sección: Reporte Familiar

Se habilitó una nueva sección en Reportes > Jugadores. A partir de ahora, podrá visualizar la información familiar del jugador en la pestaña «Familiar». Además, podrá generar un reporte en formato PDF y descargarlo en su computadora.

clubmanager - reporte familiar jugadores

Cambios en Administración: Campeonatos

Cada vez que cree un nuevo campeonato, ahora deberá definir la cantidad de fases que éste tendrá.

Se entiende por fase a cada ronda que un campeonato puede tener. Por ejemplo, la Copa Libertadores tiene 3 fases: la fase eliminatoria, fase de grupos y fase eliminatoria nuevamente hasta la final.

Un campeonato Uruguayo tiene 2 fases (Apertura y Clausura) y de haber finales, otra fase más. Es posible aumentar la cantidad de fases cuando desee, pero igualmente debe elegir el número de aquellas que ingresará y completará al momento de crear el campeonato.

clubmanager - administracion - campeonatos fases

Si definió un campeonato con más de una fase, se cargarán debajo nuevos campos para que complete el nombre, fecha de inicio y fin, y el tipo de campeonato de cada una de ellas, pudiendo ser: Liga, Series y Eliminatoria.

Otro cambio realizado es que el cuerpo técnico y jugadores no se asignan más en esta sección.

Cambios en Administración: Categorías

Luego de crear una nueva categoría, tendrá la opción de asignar el cuerpo técnico a dicha categoría.

En la sección Administración > Categorías haga click en la categoría deseada, y luego haga click en el botón Editar. Además de los campos Nombre y Descripción, se habilitarán nuevos campos para que pueda asignar el cuerpo técnico a la categoría en cuestión:

  • Técnico
  • Asistente técnico
  • Preparador físico

Para su comodidad, al visualizar la información de una categoría, ahora también podrá ver un listado de todos los jugadores que pertenecen a dicha categoría.

Cambios en Multimedia

Hemos mejorado la experiencia de navegación en la sección Gestión Deportiva > Multimedia.

A partir de ahora, todo el contenido multimedia en esta sección se divide en cuatro pestañas: Entrenamientos, Jugadores, Partidos y Temporadas. Haga click en la pestaña correspondiente para buscar el material de su interés.

A su vez, dentro de cada una de ellas, podrá filtrar el contenido utilizando los menús desplegables que allí aparecen. Por ejemplo, en la pestaña Jugadores, puede filtrar tanto por Categorías como por Jugadores.

clubmanager - gestion deportiva - multimedia cambios

Etiquetado:

Dejar un comentario